Aviso de Privacidad Integral

La Dirección Ejecutiva de Evaluación y Registro Ocupacional adscrita a la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo, dependiente de la Secretaría de Administración y Finanzas, con domicilio en Añil número 180, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08400, Ciudad de México, Teléfonos 51342500 y 51342600 extensión 5613, es el Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos en el Sistema de Datos Personales denominado “Sistema de Datos Personales que resulta de la aplicación de la Evaluación Integral de las personas que ingresen o permanezcan en el servicio público de la Administración Pública de la Ciudad de México, de las personas prestadoras de servicios personales homólogos a estructura y para programas especiales”, con fundamento en los artículos 27 fracción XXII, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México (publicada en la GOCDMX el 13-12-2018, fecha de última reforma 10-01-2020); 106 fracciones XIV, XV y XVIII; 109 fracciones II, III, VI, VIII y IX, del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México (publicado en la GOCDMX el 02-01-2019, fecha de última reforma 27-02-2020); así como en los Lineamientos Generales para la Aplicación de la Evaluación Integral de las Personas que Ingresen o Permanezcan en el Servicio Público de la Administración Pública de la Ciudad de México (publicados en la GOCDMX el 06-06-2019).

Los datos personales que recabemos serán utilizados con la finalidad de realizar la evaluación integral de sus características psicológicas, académicas y de experiencia laboral, como persona aspirante a ocupar un puesto de estructura en la Administración Pública de la Ciudad de México; como Servidor Público sujeto a cambio o promoción; o como Prestador de Servicios (folio mayor) cuya Remuneración sea Equivalente a la de las Personas Servidoras Públicas de Estructura.

Para las finalidades antes señaladas se solicitarán, según sea el caso, los siguientes datos personales: Datos identificativos: nombre, domicilio, teléfono particular, teléfono celular, firma, clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, edad, fotografía, identificación oficial, clave de elector y código de reconocimiento óptico de caracteres (OCR); Datos electrónicos: correo electrónico y firma electrónica; Datos laborales: nombramiento, trayectoria laboral, capacitación, actividades extracurriculares, referencias laborales, referencias personales, constancias de no inhabilitación federal y local, y solicitud de empleo; Datos patrimoniales: comprobantes de bienes muebles e inmuebles, información fiscal, historial crediticio, estados de cuenta no crediticios, comprobantes de ingresos y egresos, comprobantes relacionados con los negocios de la persona evaluada, y demás análogos; Datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales: información relativa a si la persona evaluada se encuentra sujeta a un procedimiento administrativo seguido en forma de juicio o jurisdiccional en materia laboral, civil, penal, fiscal, administrativa o análoga, en contra de la Administración Pública de la Ciudad de México; Datos académicos: trayectoria académica, títulos, cédula profesional, certificados, reconocimientos y constancias; Datos sobre la salud: valoración y descripción de las características psicológicas de las personas evaluadas; y Datos personales de naturaleza pública: aquellos que por mandato legal son accesibles al público; los cuales tendrán un ciclo de vida de 3 años en archivo de trámite, y de 2 años en archivo de concentración.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de sus datos personales (derechos ARCO), así como la revocación del consentimiento directamente ante la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicada en Plaza de la Constitución 1, Planta Baja, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, con número telefónico 5345 8000 extensión 1599, o bien, a través del Sistema INFOMEX (www.infomexdf.org.mx) o  la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/), o en el correo electrónico ut@finanzas.cdmx.gob.mx.

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