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Registro Programas de Capacitación

Los programas de capacitación son la herramienta que permite suministrar y actualizar información, así como proporcionar capacidades suficientes a las personas de atención ciudadana para que desempeñe a satisfacción un trabajo determinado.


¿Para qué sirve?

  • Brindar certeza al Ciudadano.
  • Asegurar que quien atiende al ciudadano cuenta con un nivel de conocimientos, así como con las capacidades suficientes para brindar una atención de calidad.

Procedimiento

Los programas de capacitación para el Personal de Atención Ciudadana estarán a cargo de los titulares de los Órganos de la APDF, a través de las DGA, cuyos contenidos deberán abarcar temas relativos a la atención ciudadana y a los principios a los que se refieren los presentes lineamientos.

Registro

Las Direcciones Generales de Administración de las dependencias, órganos desconcentrados, órganos político administrativos y entidades, deben enviar a la Coordinación General de Modernización Administrativa, a más tardar en el mes de mayo de cada año, los programas de capacitación en el formato de “Registro de Programas de Capacitación del Personal de Atención Ciudadana”.


Los cursos de capacitación del personal, quedan sujetos a observaciones y recomendaciones por parte de la CGMA, a fin de que se mejore y fortalezca el aprendizaje relativo a la atención ciudadana.

Al término de las actividades de capacitación, las Direcciones Generales de Administración deben informar a la Coordinación General de Modernización Administrativa los resultados de la capacitación utilizando para ello el formato de “Informe de Resultados de Capacitación del Personal de Atención Ciudadana”.


Para la elaboración de los programas de capacitación se tiene disponible una guía, la cual contiene un listado (propuesta) de cursos.

Es importante mencionar que los formatos deben de contar con las firmas correspondientes ya que a falta de ellas no se tomarán en consideración.


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