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Registro de Áreas y Unidades de Atención Ciudadana

Los espacios físicos que ocupan las Áreas de Atención Ciudadana (AAC) y Unidades de Atención Ciudadana (UNAC) (Ventanillas Única Delegacional (VUD) y Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) en la modalidad Presencial, así como las AAC en las modalidades digital y telefónica, deberán contar con la Clave Única de Registro emitida por la Coordinación General de Modernización Administrativa (CGMA). El padrón de las Áreas y Unidades de Atención Ciudadana está integrado por la Clave Única de Registro, así como su domicilio, teléfono, correo electrónico y horario de atención.


¿Para qué sirve?

  • Identificar a cada una de las AAC y UNAC (alfanumérica);
  • Integrar el Padrón de las Áreas y Unidades de Atención Ciudadana, y
  • La publicación en este sitio web.

Procedimiento

Alta

Los titulares de las dependencias, órganos desconcentrados, órganos político administrativos y entidades a través de los Directores Generales de Administración (DGA) u homólogos, deberán registrar las Áreas y Unidades de Atención Ciudadana.

Debiendo enviar vía oficio a la Coordinación General de Modernización Administrativa la documentación e información establecida en los Lineamientos Mediante los que se Establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública del Distrito Federal(hoy Ciudad de México), así como los siguientes formatos dependiendo la modalidad del área a registrar.


Posteriormente a la revisión de la información y documentación enviada, la Coordinación General de Modernización Administrativa (Dirección Ejecutiva de Diseño de Estrategias de Atención Ciudadana) enviará las dependencias, órganos desconcentrados, órganos político administrativos y entidades vía oficio la Clave Única de Registro.

Si las dependencias, órganos desconcentrados, órganos político administrativos o entidades realizan trabajos de remodelación, ampliación, adecuación o construcción de nuevas AAC o UNAC deberán enviar a la CGMA antes del inicio de los trabajos, el programa de obra y el proyecto de remodelación o construcción del espacio físico, incluyendo los planos y reportes indicados en los Lineamientos Mediante los que se Establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública del Distrito Federal (hoy Ciudad de México), para proceder a sus observaciones y en su caso visto bueno.

Cuando la CGMA detecte la existencia de una o varias Áreas de Atención Ciudadana, en cualquiera de sus modalidades, solicitará a la dependencia, órgano desconcentrado, órgano político administrativo o entidad la información y documentación necesaria, para iniciar el registro.

Baja y cambio de domicilio

Los titulares de las dependencias, órganos desconcentrados, órganos político administrativos y entidades a través de los Directores Generales de Administración (DGA) u homólogos, deberán informar mediante oficio a la CGMA la baja o cambio de domicilio de las AAC o UNAC.


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