Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.

Manual de Identidad Gráfica de las Unidades de Atención Ciudadana

 Exclusivo Delegaciones

El presente manual es un documento que tiene como objetivo estandarizar la imagen de las Unidades de Atención Ciudadana con la finalidad de ofrecer una identidad homogénea que sea fácilmente reconocida por la ciudadanía.


¿Para qué sirve?

En este manual se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de las Unidades de Atención Ciudadana; describe los signos gráficos así como todas sus posibles variaciones: color, forma, tamaño, etcétera. Asimismo, explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. De igual forma, se incluyen los colores y las tipografías institucionales.


Consideraciones

Las señalizaciones que se muestran en este manual son medidas estándar por lo que cada Delegación podrá adaptarlas de acuerdo a sus espacios y necesidades poniendo especial atención en cumplir con los elementos que lo conforman, no alterar la fuente tipográfica ni deformar la marca de las Unidades de Atención Ciudadana.

Manual de Identidad Gráfica de las Unidades de Atención Ciudadana (UNAC) validado con número de oficio OM/CGCS/DGMNT/DII/1690/2015 16 de junio de 2015.

Se informa que las señalizaciones deberán ser enviadas a la Dirección Ejecutiva de Diseño de Estrategias de Atención Ciudadana para obtener el visto bueno y posteriormente solicitar la autorización de la Coordinación General de Comunicación Social para su impresión y colocación.





Fundamentos Legales

Responsable