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Marco Normativo

En esta sección se encuentra el listado las principales normas vigentes en las que se fundamenta el actuar de esta dependencia y que tiene a su cargo aplicar. Da clic en el nombre de la norma para leerlo o descargarlo.

Reglas de Operación del Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal

Tienen por objeto regular la operación del Registro Electrónico de los trámites y servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, en el proceso de inscripción, modificación, actualización o baja de los trámites y servicios.

Modelo Integral de Atención Ciudadana

La Oficialía Mayor publica el 13 de octubre de 2014, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, los Lineamientos mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública del Distrito Federal.

Lineamientos Generales para la Dictaminación de Estructuras Orgánicas de la Administración Pública de la Ciudad de México

Instrumento de observancia obligatoria para los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México, que tiene por objeto regular el proceso de dictaminación de sus estructuras orgánicas

Lineamientos Generales para el Registro de Manuales

Cuyo objeto es el regular el proceso de registro de los Manuales Administrativos y los Específicos de Operación de los Órganos de la Administración Pública de la CDMX

Lineamientos de Monitoreo y Evaluación de la Gestión Gubernamental de la Administración Pública de la Ciudad de México.

Lineamientos de Monitoreo y Evaluación de la Gestión Gubernamental de la Administración Pública de la Ciudad de México.

Lineamientos Agenda de Innovación Gubernamental

Cronograma para la substanciación de los procesos de registro de los Manuales Administrativos

Este cronograma establece las fechas y periodos en que los Órganos de la Administración Pública deben apegarse para regularizar o iniciar sus procesos de registro de Manuales Administrativos y Específicos de Operación.

Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal

Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, como un sistema integral para la inscripción, validación y difusión de los trámites y servicios.

Guía Técnica y Metodológica para la Elaboración de Manuales

Su objetivo es el establecer criterios, herramientas técnicas y metodología para la elaboración e integración de los Manuales Administrativos y Específicos de Operación.

Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político-Administrativos y Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal

Acuerdo por el que se emite el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México que tienen a su cargo la inscripción de trámites en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal

Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México

Ley de Mejora Regulatoria de la Ciudad de México

Esta Ley tiene por objeto establecer las disposiciones, principios, bases, procedimientos e instrumentos rectores de mejora regulatoria y simplificación administrativa para la administración pública de la Ciudad de México.

Ley de Gobierno Electrónico del Distrito Federal

Esta Ley tiene por objeto establecer los principios que regirán las comunicaciones entre los ciudadanos y los Órganos de la Administración Pública de la CDMX, a través del uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Ley de Firma Electrónica del Distrito Federal

Tiene por objeto regular y promover el uso y la aplicación de la firma electrónica y la firma electrónica avanzada, de los medios electrónicos por parte de los órganos ejecutivo, Legislativo, Judicial y Autónomos, así como de los particulares.